Uphold satisface la demanda del dólar digital al agregar Tether, TrueUSD, USD Coin y DAI

Uphold, una plataforma líder de dinero digital que ha generado más de $ 6 mil millones en transacciones en 180 países, hoy amplía su oferta de stablecoin y lanza un Stablecoin Center, para responder a la llamada de los usuarios para una digital más amplia oferta en dólares.

“La demanda de monedas estables es un proxy de las deficiencias del sector bancario tradicional”, dijo el CEO de Uphold, JP Thieriot. “Mientras que los avances de fintech y crypto continúan un trabajo largo y duro a través del laberinto regulador, los stablecoins sirven como una especie de conducto y capa de traducción, particularmente relevante para esta etapa en la evolución del sector”.

Uphold ahora admite seis monedas estables, incluidas cuatro de las más populares por volumen de mercado, Tether (USDT), TrueUSD (TUSD), USD Coin (USDC) y DAI (DAI). El Centro Stablecoin también ofrece UPUSD y UPEUR, las monedas transparentes fundamentadas de la Alianza del Protocolo Universal.

Las monedas estables recientemente listadas se unen a más de 50 monedas y productos básicos, incluidos criptos, monedas nacionales y metales preciosos, y disfrutan de cero comisiones comerciales.

“Estamos felices de ofrecer a los clientes de Uphold las tasas de interés más competitivas disponibles en las monedas estables”, dijo Dan Schatt, CEO de Cred. “Estamos entusiasmados de ver este segmento del mercado de criptoactivos madurando”.

Características clave del Centro Uphold Stablecoin:

  • Accesibilidad : ofrece a los consumidores un acceso fácil y rentable a la exposición al dólar y al euro a través de las monedas estables más populares por volumen.
  • Conectividad: los fondos se pueden activar / desactivar fácilmente mediante tarjetas de débito / crédito, cuentas bancarias en más de 40 países y billeteras en siete redes criptográficas.
  • Estabilidad financiera: las monedas estables están diseñadas para proporcionar a los consumidores un “puerto seguro” relativo, vinculado al valor de las monedas más importantes del mundo.
  • Gane intereses: todas las monedas estables compatibles son elegibles para ganar hasta un 10% de interés a través de Cred Earn, una aplicación de terceros *

“El Centro Stablecoin fue una progresión natural para Uphold. Es más importante que nunca proporcionar a nuestros clientes los métodos más económicos y transparentes para administrar su dinero “, dijo el CEO de Uphold, JP Thieriot. “Las monedas estables son inherentemente menos volátiles que las criptos vinculadas 1: 1 a monedas de refugio seguro como el USD y rápidamente están siendo adoptadas por los bancos centrales de todo el mundo”.

* Stablecoins puede ganar intereses a través de Cred LLC, una aplicación de terceros.
Las monedas estables pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones.

Sobre Uphold

Una plataforma de dinero digital que atiende a más de 2 millones de clientes. Uphold ha generado más de $ 6 mil millones en transacciones. La firma de Silicon Valley atrae hasta 7,000 cuentas nuevas por día. Aprovechando la tecnología blockchain, la plataforma proporciona a los consumidores y las empresas un fácil acceso a 27 monedas nacionales, 30 monedas digitales, seis monedas estables y cuatro metales preciosos. Su arquitectura única ‘Anything-to-Anything’ permite a los clientes comerciar directamente entre diferentes clases de activos: oro físico a bitcoin es una operación, por ejemplo. Uphold apoya la inclusión financiera al permitir a los clientes prácticamente en cualquier lugar abrir una cuenta en 3-5 minutos, y comprar varios activos y enviar fondos a todo el mundo. Los consumidores pueden comerciar con cero comisiones o enviar fondos sin cargo, incluidos los pagos a proveedores y empleados.Las cuentas se pueden financiar a través de siete redes criptográficas, conexiones bancarias en más de 40 países y tarjetas de débito y crédito. Uphold está disponible a través de aplicaciones web, iOS y Android. Para más información visite https://uphold.com/ . No tiene licencia en todas las jurisdicciones.

Deja un comentario