Skrill se convierte en el socio de pago preferido de AC Milan

El proveedor de pagos Skrill ha anunciado una asociación de cuatro años con AC Milan, convirtiéndose así en el socio de pagos preferido para las ventas de mercancías de este último y también funcionará como una opción de pagos en vivo en su tienda en línea internacional. Skrill también se ha integrado en Vivaticket, proporcionando así a los clientes la billetera digital del proveedor para comprar boletos para el partido y otras experiencias.

El CEO de Skrill, Lorenzo Pellegrino, comentó: “Ha sido desgarrador ver esta situación devastadora desarrollarse en mi país de origen y luego en todo el mundo, y el momento no era el correcto para hablar sobre nuestra asociación. En cambio, volvimos a centrar nuestros esfuerzos en apoyar a la comunidad local y redujimos nuestras tarifas en nuestro servicio de transferencia de dinero Skrill para cualquier persona que quisiera enviar dinero a sus seres queridos en Italia desde fuera del país. Ahora, con la esperanza de que el fútbol regrese en un futuro no muy lejano, creemos que es el momento adecuado para hablar abiertamente sobre nuestro profundo apoyo al Club. Confío en que habrá buenos tiempos por delante, y saldremos de esta crisis más fuertes y resistentes que nunca.Estamos absolutamente encantados de ser el nuevo socio de pagos del Club y continuaremos buscando formas de agregar valor al ecosistema de pagos del Club “.

Recientemente, Skrill anunció que ofrecería su billetera y su solución Quick Checkout sin costo para las PYMES de todo el mundo, ofreciendo productos y servicios durante la pandemia COVID-19.

Casper Stylsvig, Director de Ingresos de AC Milan, agregó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Skrill a nuestra creciente familia de socios y esperamos promover su oferta de pagos digitales líder para nuestros millones de fanáticos y seguidores en todo el mundo. Compartimos muchas sinergias con ambas organizaciones impulsadas por la ambición, el enfoque y los resultados. Mientras miramos hacia el futuro y un regreso en el campo, estamos comprometidos a trabajar estrechamente con Lorenzo y su equipo para hacer de esta una asociación ganadora para todos los interesados. La incorporación de marcas globales como Skrill es una parte integral de nuestra estrategia para llevar a este club a donde merece estar ”.

Deja un comentario