DolarPrice.com | Un nuevo algoritmo para cotizar el dólar en Venezuela

En venezuela existen un gran número de cuentas de instagram, twitter, facebook e incluso aplicaciones para Android y iOS, que buscar dar una cotización fiable para el dólar en venezuela, pero hasta ahora ninguna era lo suficientemente fiable o precisa al hacerlo.

Esto ocurre porque el precio del cambio de dólar en Venezuela depende de una gran número de factores a tener en cuenta. Algunos portales se bastantes en diferentes aspectos como lo pueden ser, masa de transacciones, (que no se tienen al no ser el dólar la moneda oficial, y menos legal), valor en casas de cambio, cambio del bitcoin, tasa del peso colombiano, cambio de dólar el frontera con colombia, tasa del BCV (Banco Central De Venezuela), entre otros.

DolarPrice.com es una plataforma que basa su cotización en el factor más preciso, las operaciones y montos de las mismas. DolarPrice utiliza un algoritmo que rastrea operaciones en diferentes grupos de Facebook, Twitter, WhatsApp, Dicord, Telegram, entre otros, en algunos casos de manera automática con una API y en otros casos de manera manual a través de reportes.

No sólo ofrece el precio en el cual cotiza el dólar, sino el euro, zelle, paypal, skrill y otros procesadores de importancia para la economía digital en venezuela.

Deja un comentario