Chiva Token: Un nuevo proyecto NFT con características únicas que busca revolucionar el mundo de los juegos basados en la Blockchain

Los tokens no fungibles (NFT) se comercializan por miles de dólares y el mercado local no para de crecer. Hoy en día, en la comunidad latina no solo crean arte digital y lo venden sino que también desarrollan y juegan videojuegos para ganar en criptomonedas. Un claro ejemplo de esto, es el nuevo juego NFT ChivaToken, el cual está pronto a salir a preventa este 15 de octubre, y que ofrece características única en lo que se refiere a juegos basados en la Blockchain.

¿Pero sabes qué es un NFT?

Hoy, los grandes siguen coleccionando figuritas pero de manera 100% digital: los tokens no fungibles, mejor conocidos como NFT, movieron US$ 821 millones solo en la primera semana de septiembre, según datos de Nonfungible.

Los NFT son activos digitales diseñados para ser únicos y por esta razón, son coleccionables, como las figuritas, las obras de arte, las estampillas o los discos de vinilo.

Sin embargo, a diferencia de todos los artículos anteriormente mencionados, los NFT son una pieza digital, es decir, no son objetos físicos.

…y no tardó en llegar al mundo gaming

Los juegos NFT son «Play to Earn», que quiere decir «jugar para ganar», y los jugadores juegan para ganar dinero digital.

En palabras sencillas, los videojuegos NFT son iguales que los videojuegos tradicionales, con el condimento de ganar dinero. Las ganancias oscilan entre unos pocos dólares hasta más de 100$ USD por día, dependiendo de la inversión, de juego y del tiempo que se dedique.

Para comenzar a jugarlos, se necesita realizar una inversión inicial u obtener una beca de otro jugador, que permite a las personas comenzar a jugar sin invertir.

ChivaToken como una interesante opción para entrar al mundo de los juegos NFT

Seguramente ya todos conocen Axie Infinity, CriptoCars o Plant vs Undead, por mencionar a los más conocidos hasta la fecha, pero ahora también ha aparecido en el panorama este proyecto con alma latina, llamado ChivaToken.

ChivaToken es un proyecto que pretende ser bastante completo pues su estructura y enfoque va dirigido a perdurar en el tiempo, y no un simple proyecto de un mes o poco más, como en efecto ya ha ocurrido con proyectos similares.

Si aún no eres parte de ningún proyecto NFT, te recomendamos ir al canal oficial de Telegram de ChivaToken, informarte bien, y estar al tanto de las fechas de inicio. (La salida del Token es para el 15 de Octubre y su liberación para el 15 de Octubre)

IR AL CANAL DE TELEGRAM DE CHIVATOKEN

Deja un comentario