Advertencia sobre mensajes de texto ‘falso PayPal’

Suffolk Trading Standards ha instado a las personas a “tener cuidado con este mensaje de texto falso de PayPal” después de una serie de informes de estafa.

Una publicación en la página de Facebook de Suffolk Trading Standards dijo: “A primera vista, puede parecer un enlace de PayPal, pero en una inspección más cercana, claramente se dirige a un dominio diferente.

“El texto le alerta sobre un mensaje importante no leído, y que tiene un problema que debe resolver con su cuenta de PayPal.

“Si hace clic en el enlace según lo solicitado, se abre una página web falsa de PayPal en el navegador de su teléfono inteligente.

“Luego, el sitio web le pide que inicie sesión en su cuenta, dando a los estafadores acceso a su nombre de usuario y contraseña.

“Si tiene alguna duda, vaya siempre directamente al sitio web de una empresa, no al enlace incluido en el mensaje de texto.

“Si recibe lo que cree que es un mensaje falso, reenvíe el mensaje de texto, incluido el número de teléfono o el nombre de la empresa, al 7726.

“No le costará nada y significa que su proveedor de teléfono puede investigar al remitente”.

Informe todas las estafas a los estándares comerciales a través del 0808 223 1133.

Deja un comentario